20 mayo 2010

PRESENTACIÓN I TORNEO CADETE PROVINCIA DE ALICANTE WATERPOLO

Nos complace presentarles el I TORNEO CADETE DE WATERPOLO PROVINCIA DE ALICANTE organizado por el Club Waterpolo Alicante y el Elche C.N conjuntamente, que se celebrará el próximo fin de semana días 22 y 23 de mayo en la piscina del Hogar Provincial de Alicante y en la piscina Esperanza Lag de Elche.

Esta primera edición del torneo Provincia de Alicante nace para cumplir el compromiso que ambos clubes se han marcado como objetivo prioritario, que no es otro que fomentar y promocionar la práctica del waterpolo en la provincia con el fin de asentarlo para poder crear diferentes escuelas de waterpolo en diferentes poblaciones, dando así un pequeño empujón a diferentes clubes de la provincia que apuestan por el deporte de base. Además se presta como la ocasión perfecta para disfrutar de unas jornadas de convivencia e intercambio de conocimientos entre los distintos representantes que participan en el evento.

Para la participación en el mismo se han invitado a equipos de la cantera de Clubes de referencia a nivel nacional: Atletic Barceloneta (Campeón de liga y Copa del Rey en los últimos 4 años y cuartofinalista de la Champions League), Sant Feliu (equipo masculino en 2º Nacional y femenino en división de Honor), Turia (subcampeón de 1ª Nacional) y los organizadores “Selección de Alicante” y Elche C.N., resultando un total de aproximadamente 90 waterpolistas.

En cuanto al sistema del torneo destacar que la jornada del sábado por la tarde se jugará en las instalaciones deportivas del Hogar Provincial de Alicante, comenzando la misma a las 15 horas. En ésta se enfrentarán todos los equipos entre sí para una vez finalizada la jornada conocer la tabla de clasificación. La jornada matutina del domingo dará comienzo a las 10 horas y en ella se disputarán 3 partidos para dirimir la clasificación definitiva, enfrentándose el 1er clasificado contra el 2º, el 3º contra el 4º y el 5º contra el 6º.


Elche Club Natación ∙ ELCHE ∙ Teléfono: 607.76.09.19 ∙ elcheclubnatacion@elcheclubnatacion.com
Club Waterpolo Alicante ∙ ALICANTE ∙ Teléfono: 665.67.23.42∙ waterpoloalicante@hotmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario