Los chicos del CW Elx Selecte cayeron de un gol (13-12), -segunda jornada consecutiva con este doloroso resultado-, ante el Urbat Waterpolo, en un duelo que fue en progresión ascendente.
El equipo masculino se desplazó al norte para medirse a un complicado Urbat, un rival del que no se tenían referencias de enfrentamientos recientes. El choque arrancó con ciertas dudas para los nuestros, los cuales, en un primer momento, se vieron abrumados por la fortaleza y rapidez de los locales (4-1). En el segundo cuarto mostraron síntomas de meterse en el partido, reduciendo las distancias para irse al descanso largo con 8-4 en el marcador. Tras la charla, donde se corrigieron detalles técnicos que estaban complicando el encuentro, mejoraron notablemente el juego, lo que dió lugar a un parcial positivo de 1-5, logrando empezar los últimos ocho minutos con igualdad en el luminoso. El período definitivo no fue especialmente certero, puesto que se desaprovecharon tres situaciones de superioridad y se erró un penalti sobre el toque de campana. Los cinco penaltis en contra, (con sólo uno fallado por parte de los vascos), por dos para los franjiverdes, que tuvieron el 50% de acierto, supusieron un hándicap en el devenir de la contienda. Restando treinta segundos, con tiempo muerto de Xavier Sagasta y ataque a favor, no se materializó la última acción ofensiva, lo que condenó a los ilicitanos a una derrota muy trabajada y poco merecida. Cabe destacar el primer gol de Sergi Molina en Nacional, bajo el escudo de las palmeras.
Goleadores: Lucas Agulló, Juande Valero (3), Alejandro Neira, Jorge Ramos (2), Sergi Molina y Fran Jacobo (1).
Los del CW Elx ya están pensando en la próxima cita frente a su afición, que será este sábado contra el CDW Chiclana. También habrá competición en Primera División, en el que las chicas del Manolet Almonds reciben al Santa Eulalia, que actualmente ocupan el tercer puesto de la tabla clasificatoria.
¡A APROVECHAR LA SIGUIENTE OPORTUNIDAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario