El conjunto femenino del CW Elx Manolet perdió de un gol, 14-15 frente al CW Dos Hermanas, en un partido que afrontó con determinación y mejor acierto de cara a portería.
Las ilicitanas saltaron a la piscina dubitativas y con falta de atención en las acciones defensivas, lo que se tradujo en un parcial de 2-5 en contra. El segundo cuarto recayó del lado local por la mínima, llegando al descanso largo 4-6 en el marcador. Tras la charla técnica, las nuestras subieron la intensidad, empezaron a ser contundentes en defensa y, a su vez, los lanzamientos se tradujeron en efectividad, para reducir distancias en el luminoso, logrando el empate a nueve con el que arrancó el período definitivo. Los últimos ocho minutos fueron de infarto, y en el que las oportunidades se sucedieron en ambas áreas. Las sevillanas empezaron anotando, y supuso una constante hasta casi el final: gol en contra e igualdad en la siguiente jugada, salvo a falta de treinta segundos, donde aumentó la diferencia. A pesar de ponerse a uno restando quince segundos, las visitantes durmieron la pelota y no hubo tiempo para más.
Frustración y mal cuerpo por la falta de recompensa, pero muy contentos de la progresión del equipo en estas últimas jornadas, por lo que es cuestión de tiempo que llegue la sucesión de victorias.
Goleadoras: Julia Tazueco, Patri Genzor (4), Rocío Pérez (3), Janire Pulido (2) y Erika Pulido (1).
Este próximo sábado será turno de los chicos del CW Elx Selecte, que se desplazan a Donosti para medirse al Urbat Ike.
¡NO BAJAMOS LOS BRAZOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario