El conjunto femenino del ZULUX - CW Elx logró su mejor resultado en lo que va de temporada, tras vencer al Waterpolo Marbella por 17-5. Victoria vital para los intereses del equipo femenino, y alegría desbordada para la afición que llenó las gradas del Esperanza Lag el pasado domingo.
Las guerreras acuáticas saltaron a la piscina con un único objetivo en mente: conseguir los dos puntos. El partido se puso de cara desde los compases iniciales (3-1 en el primer parcial), en el que las ilicitanas estuvieron muy ordenadas a nivel táctico y con gran concentración en la tarea encomendada. Se llegó al descanso largo con 8-3 en el luminoso.
Después de la charla técnica, el acierto de cara a gol continuó aumentando, anotando nueve dianas en los dos últimos cuartos, y el compromiso defensivo (con sólo dos dianas del conjunto visitante) provocó que las andaluzas no pudieran realizar lanzamientos exteriores, y se neutralizó a sus jugadoras más destacadas. La intensidad en el juego dio lugar a diferentes posibilidades en las acciones de ataque que fueron materializadas con éxito por parte de las nuestras: pases a la boya, contraataques, expulsiones y penaltis... El marcador final se cerró de manera contundente, lo que supuso un chute de motivación para las jugadoras del CW Elx.
Goleadoras: Rocío Pérez, Adriana Muñoz (4), Júlia Aparicio y María Inés Quiles (3), María Giménez (2) y Janire Pulidos (1).
La próxima jornada será nuevamente decisiva, donde las de Borja Furió viajarán a Mallorca para enfrentarse al club local.
¡A POR OTRO MÁS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario