ACTUALIZACIÓN DATOS DE SOCIO/A

Estimado/a socio/a:

Con motivo de la próxima Asamblea General, y de cara a actualizar los datos del registro censal de los socios/as del CW Elx, por si hubiera alguna modificación de los mismos desde su alta, es OBLIGATORIO completar el formulario aquí adjunto.

De igual manera, en el presente cuestionario se incluye la aceptación expresa de la política de privacidad, así como manifestar su consentimiento para recibir comunicaciones oficiales del Club y sobre el uso de imágenes, vídeos y audios de los menores para la promoción y difusión de nuestra entidad. También se incluye un apartado para el cónyuge o el progenitor distinto del socio/a, que tendrá carácter de obligado cumplimiento en caso de familias con custodia compartida o cuando el socio/a indicado no aparezca como titular en la cuenta bancaria que tenemos para el cobro de las mensualidades.

Además, dentro de la información a recabar de los waterpolistas es necesario indicar el número de tarjeta de utilización de las instalaciones deportivas municipales, (ya se explicó su forma de obtención a través del presente medio con fecha del 19/04/21, sección de noticias), dato sin el cual no se puede finalizar el proceso.

NOTA: Únicamente podrán ejercer los derechos y obligaciones del socio/a las personas mayores de 18 años. En caso de coincidir socio/a y waterpolista, deberá rellenar por duplicado ambos apartados.  

Es IMPORTANTE:
- Leer atentamente todo el formulario para su correcta cumplimentación. 
- Solo realizar una inscripción por socio/a. En caso de apreciar algún error en alguna de las respuestas, indicar el dato correcto vía e-mail, NO repetir el cuestionario.  
- En caso de duda, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo: gestionsocios.cwe@gmail.com.

Para acceder al enlace del formulario online: PINCHE AQUÍ.

Fecha máxima para la actualización de datos: MIÉRCOLES 9 DE JUNIO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario