Estimados socios/as,
Con motivo de la convocatoria de elecciones a la
presidencia y Junta Directiva del CW Elx, y atendiendo a la normativa
y plazos estipulados en los Estatutos del Club (capítulo VII),
además de la necesidad de adaptarnos a las circunstancias,
informamos a los socios/as que la primera parte de dicho proceso se
realizará a través de medios electrónicos.
A continuación se resumen los puntos, y plazos,
más relevantes:
CENSO ELECTORAL
El censo electoral quedará validado tras la
cumplimentación obligatoria del formulario de "Actualización
de datos de socios/as", publicado en este medio el pasado 2 de
junio, donde, tal y como se indica, se verificará su contenido una
vez finalizado el plazo de presentación (miércoles 9 de junio).
Tras realizar la comprobación indicada
anteriormente, los socios/as recibirán, en el plazo estipulado y de
manera individual, un correo electrónico a la dirección de email
facilitada en el que se les indicará que han realizado correctamente
el trámite y con la confirmación de su derecho a voto. En caso de
existir alguna circunstancia que le imposibilitara ejercer el citado
derecho, se pondrá de manifiesto la razón para que las
personas interesadas puedan interponer las reclamaciones oportunas.
PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
Una vez finalizado este periodo de comprobación
del censo, que tendrá una duración de entre 10 y 15 días, se
procederá a la presentación de candidaturas, donde los interesados
dispondrán de un plazo de cinco días para hacer llegar su
propuesta, que deberá ser remitida por correo electrónico a:
gestionsocios.cwe@gmail.com.
La junta electoral, formada por cinco socios
elegidos al azar de entre todo el censo, estudiará la validez de las
candidaturas presentadas, aceptando únicamente aquellas que cumplan
los requisitos exigidos. Existirá un plazo de entre tres y seis días
para hacer público la aceptación o rechazo de las candidaturas
presentadas, plazo en el cual se podrán realizar las oportunas
reclamaciones, y en el que la junta electoral tendrá tres días para
su resolución.
PLAZOS DEL PROCESO ELECTORAL:
- Cumplimentación del formulario de actualización
de datos de socio/a: Del 2 al 9 de junio.
- Comprobación del censo electoral y confirmación
personal a los socios/as: Del 10 al 21 de junio.
- Presentación de candidaturas: Del 22 al 26 de
junio.
- Publicación de candidaturas aceptadas y
rechazadas, y su resolución: Del 27 de junio al 1 de julio.
De todo el proceso electoral: convocatorias
presentadas, miembros de la junta electoral, miembros de la junta
gestora, etc., se informará mediante el Blog del Club Waterpolo Elx
y a los correos electrónicos de los socios/as proporcionados en el formulario de
actualización de datos, así como cualquier documento susceptible de
revisión previa a la Asamblea, con el objetivo riguroso de atender a
criterios de objetividad y transparencia.
Para cualquier duda o consulta, quedamos a vuestra disposición en el correo: gestionsocios.cwe@gmail.com.
NOTA: Los procesos y plazos anteriormente descritos está ratificados y avalados por el gabinete jurídico de la Federación Valenciana de Natación.
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
PRESENCIAL
Se convoca a todos los socios/as a la Asamblea
General en sesión extraordinaria, que tendrá lugar el
próximo viernes 2 de julio en la sala de
reuniones del Palacio de Congresos (sede por confirmar).
En principio, el horario previsto, que podrá variar en función de la disponibilidad de la sala, será el
siguiente:
- 19:30 h. Primera
convocatoria.
- 20:00. Segunda
convocatoria.
Puntos del orden del
día:
- Cierre de cuentas
temporadas 2019-2020 (pendiente por circunstancias de pandemia) y
2020-2021.
- Defensa de
candidaturas y proyecto deportivo 2021-2022.
- Elección y voto
entre las candidaturas propuestas o ratificación en caso de
convocatoria única.
-
*Aprobación de modificación de estatutos.
-
*Aprobación de normativa de régimen interno.
- Ruegos y preguntas.
*En caso de imposibilidad de aprobación por falta de tiempo, se procederá a su votación en formato telemático.
Se solicita asistencia.