20 julio 2016

MERITORIA SÉPTIMA POSICIÓN DEL EQUIPO CADETE

El CW Elx jugaba el Campeonato de España Cadete en la localidad de Murcia, al a ver quedado campeón el el Play off de la Comunidad Valenciana, entraba directamente en octavos de final.

Los resultados fueron los siguientes:

CW Elx 8-6 Askartza
CN Barcelona 11-2 CW Elx
CW Elx 5-5 CW Sevilla Gana Sevilla en penalties 3-4
CN Caballa 4-5 CW Elx

Con estos resultados los chicos consiguen igualar el resultado del año pasado, haciendo un gran campeonato y demostrando que el Club sigue creciendo pasito a pasito.

Enhorabuena



19 julio 2016

CENA FINAL DE TEMPORADA CW ELX

Buenas a todos!! Una vez finalizada la temporada, desde el club nos gustaría cerrarla con la tradicional cena de cabasset en la piscina de Torrellano el próximo viernes 22 de Julio a partir de las 20:30h. La cantina estará abierta para dispensar las bebidas.
Durante la cena, haremos entrega de las Copas conseguidas por los diferentes equipos durante la temporada.
Y un "mini torneo" amistoso de Waterpolo entre todos los valientes que quieran participar!!!
Para poder organizarnos (mesas, sillas etc.. ) sería conveniente enviar un correo confirmando las personas que asistirán antes del jueves a las 12:00h a secretaria.cwe@gmail.com

Os esperamos a todos!!!

13 julio 2016

AUTOBÚS PARA ACOMPAÑAR AL EQUIPO CADETE A MURCIA

Muy buenas a todos!! Después de dos semanas intensas de campeonatos vamos a intentar rematar la temporada en el Cpto de España Cadete que se celebrará en Murcia.
Para ello, vamos a sustituir el entreno del jueves de las 20:30 para que todo el mundo pueda ir a apoyar a los cadetes a Murcia Parque.
El club pondrá a disposición de los deportistas plazas de bus (salida 19:15 desde Esperanza Lag), se otorgará las plazas por orden de reserva en desplazamientos.cwe@gmail.com
Tras conseguir la plaza como cabeza de serie entramos directamente a 1/8 de final, una victoria supondría estar entre los 8 primeros de España!! Os esperamos a todos, jugamos casi en casa!!!#murciaverdinegra

EL EQUIPO JUVENIL ACABA 2º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Del 8 al 10 de julio se celebró en las Palmas de Gran Canaria el Campeonato de España de segunda categoría, en el cual el campeón accedía al Campeonato de España Juvenil de primera categoría que se celebrará en Terrasa del 22 al 24 de julio.
En dicho campeonato era en formato liga de 6 equipos en los cuales el CW Elx se enfrentó por el siguiente orden:
Lautada 5-11 CW Elx
CW Elx 6-12 CW Navarra
Metropole 5-6 CW Elx
CW Elx 9-6 CW Murcia
CW Pontevedra 3-8 CW Elx

Con estos resultados el equipo juvenil consiguió una meritoria segunda posición por detrás del CW Navarra, y dejando claro que hay cantera para nutrir al equipo que milita en División Nacional absoluta.

Enhorabuena equipo

07 julio 2016

ENTRENAMIENTOS A PARTIR DEL 11 DE JULIO DE LA PISCINA DEL PLA

Estimados soci@s

Debido a que en la piscina del Pla no nos dejan utilizar balones de waterpolo y porterías, vamos a cambiar la sede de entrenamiento a la piscina del pabellón Esperanza Lag. Los horarios seguirán PRACTICAMENTE siendo los mismos. Rogamos disculpen las molestias, por tanto cambio, y comunicarles que ya se quedará así hasta el último día de entreno de la temporada 15/16.

El grupo del Infantil Formación (Francis) pasará a entrenar los lunes, miércoles y viernes de 19:30h a 20:30h en la piscina Pabellón Esperanza Lag.

El grupo Alevín A (Jorge) pasará a entrenar lunes, miércoles y viernes de 19:30h a 20:30h en la piscina Pabellón Esperanza Lag.

El grupo Benjamín A (Borja) pasará a entrenar martes, jueves y viernes de 19:45h a 20:30h en la piscina Pabellón Esperanza Lag.

El grupo Benjamín B (Francis) pasará a entrenar martes, jueves y viernes de 19:30h a 20:15h en la piscina Pabellón Esperanza Lag.

El grupo Miniescuela Toscar (Francis) pasará a entrenar martes y jueves de 19:30h a 20:15h en la piscina Pabellón Esperanza Lag.

01 julio 2016

RESULTADOS DE LOS TORNEOS CELEBRADOS EN ELCHE

Desde este enlace podéis seguir los resultados y clasificaciones del ELX EXPERIENCE

https://leverade.com/es/manager/69215/tournaments

Desde este enlace podéis seguir los resultados y clasificaciones del CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR CLUBES

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/resultados.asp?c=388