27 mayo 2011

Fotos de la final de liga


Aquí estan las fotos de la final de liga Elche-Turia hechas por Mario


Enlace modificado, ya se puede entrar (para los que les daba problemas).
PINCHA AQUÍ

22 mayo 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA

CADETE:
ELCHE 17- ELDA 11
Épica remontada a domicilio de los ilicitanos que necesitaban vencer por cuatro goles de diferencia. Teniendo en cuenta que el partido empezó con un parcial de 4-1 favorable al equipo de Elda, el equipo comandado por Sagasta y Almira supo rehacerse y conseguir el pase a la semifinales de la Liga como campeón de la Zona Alicante.

JUVENIL ELCHE 5 - TURIA 10
Partido descafeinado del Juvenil, mermado por varias bajas no supo plantar cara a un Turia que sentenció el partido en los dos primeros cuartos.

INFANTIL ELCHE 8 CASTELLÓ 5
Gran imagen de los pupilos de Borja Serrano, muy concentrados y serios desde el inicio del partido, consiguieron vencer en el partido de ida de la semifinal de liga Infantil. El partido de vuelta se jugará el 4 de Junio en tierras castellonenses.

CADETE ELCHE 10 CASTELLON 9
Partido amistoso aprovechado para dar minutos a infantiles y cadetes faltos de rodaje, han conseguido vencer al Castellón dejando una muy buena imagen.

20 mayo 2011

CONVOCATORIAS

ELDA-ELCHE
VIERNES SALIDA A LAS 18,45 PABELLON EN COCHES
1. DAVID CARTAGENA
2. AITOR
3. JORGE
4. HABBA
5. GERMÁN
6. MARCOS
7. CREMADES
8. GUDDY
9. SERGIO
10. PEDRO
11. XAVI SAGASTA


DOMINGO 11H. CONVOCADOS 9.30H.
ELCHE CASTELLON INFANTIL
1. CARTAGENA
2.MARCOS
3.CREMADES
4.GUDDY
5 SERGIO
6.XAVI
7.PABLO
8.PEDRO
9.PAU
10.JAVI MARTINEZ
11.JAVI JIMENEZ
12.FABRA

ELCHE-CASTELLON 12:00H. CONVOCADOS 9:30

1. DAVID CARTAGENA
2. AITOR
3. JORGE
4. HABBA
5. GERMÁN
6. MARCOS
7. CREMADES
8. GUDDY
9. JOSE MORILLAS
10. YEIZEL
11. ARMAN
12. MICHAEL
13. SERGIO

DOMINGO 10:00 ELCHE-TURIA JUVENIL (CONVOCADOS 8.45H)
1. DENIS
2. CAPIAU
3. FRAN
4. PORTERO
5. ALBERTO
6. ADRIAN V.
7. JESUS
8. AITOR
9. ALBERTO
10.ANTONIO
11. HABBA
12.JORGE

FASES NACIONALES ABSOLUTAS, FEMENINO Y ALEVÍN

Fase de ascenso segunda nacional
Turia-Elche
No resultó propicio el sorteo cuando para la primera jornada deparó un cruce Turia Elche. Los ilicitanos llegaban con la moral alta tras el buen resultado cosechado en la final autonómica en el mes de abril en casa, pero sabiendo que eran el equipo más joven de la fase y con menos experiencia. Diferente era la situación del Turia. Campeones autonómicos y máximos favoritos a conseguir el ascenso. Durante los tres primeros cuartos, el Elche demostró que lo vivido un mes atrás en el Esperanza Lag empatando a 6 contra el todopoderoso Turia no fue un espejismo. Se volvió a ver a un equipo fuerte e intenso en defensa y acertado aprovechando las oportunidades en ataque. Al último cuarto se llegó con el resultado de 7-5. Fue ahí cuando el Turia rompió el partido con un parcial de 8-0 aprovechándose del bajón físico de los de Sergio Navarro consiguiendo el 15-5 con el que finalizó el partido.

Elche-San Vicente
Partido complicado el vivido en la mañana del sábado en la piscina de Nazaret contra el siempre peligroso San Vicente. En esta temporada estos dos equipos se han visto las caras cinco veces y aunque en todos los partidos haya ganado el Elche,estos encuentros se han caracterizado por la intensidad demostrada por los dos equipos y este último no iba a ser menos. Partido muy bonito e intenso con el San Vicente dispuesto a hacer valer su experiencia y el Elche a volver a ganar a su bestia negra en temporadas anteriores. Recordar que hasta esta temporada el Elche nunca en su historia había ganado al San Vicente . Comenzó marcando el San Vicente, empató el Elche siendo esta la tónica general durante todo el encuentro hasta el último cuarto en el cual el Elche fue el que llevó la ventaja en el marcador. A falta de un minuto el partido reflejaba un 7-7 y tras un fallo en ataque del San Vicente, el Elche consiguió el gol que le daba la victoria.

Concepción-Elche/Cuatro Caminos-Elche
En estos partidos contra dos de los máximos favoritos para conseguir el ascenso, el Elche demostró que la falta de experiencia, siendo el equipo más joven de todas las fases nacionales, no fue un handicap para plantar cara a equipos más curtidos en estas lides. El partido contra A.R. Concepción terminó con un resultado de 14 a 10 a favor de los madrileños y el de Cuatro caminos con un ajustadísimo 12-11 en contra del Elche.

Pozuelo-Elche
Partido igualado de inicio a fin donde las diez expulsiones señalizadas en contra del conjunto ilicitano en los dos últimos periodos y la falta de acierto en las jugadas de superioridad durante los dos primeros, evitaron la consecución de la cuarta plaza. El resultado final fue de 10 a 7 a favor del equipo de Pozuelo.

Como valoración final decir que esta ha sido nuestra primera toma de contacto con una fase final de categoría absoluta, ahora toca analizar las carencias y los detalles a mejorar

2ª Jornada Alevín Comunidad Valenciana
El equipo alevín del CN Elche Waterpolo, se desplazó a la piscina de Morvedre para disputar dos partidos correspondientes a la 2ª Jornada Alevín.

En el primer partido jugado contra el Eldense, los chicos dirigidos por Fran Ortuño ofrecieron una buena imagen pese a la derrota demostrando que son un equipo en formación y en constante progreso pese a las bajas que arrastraban para esa jornada.

En el segundo partido contra el Castellón B consiguieron la victoria ofreciendo una versión mejorada del partido anterior con una grandísima actuación del portero y el acierto goleador de casi todos los jugadores. También destacar la gran labor defensiva de todo el equipo.

Por su parte, el equipo femenino cerro la temporada con una buena actuación ante la Universidad Politécnica cayendo por 19 a 5.

05 mayo 2011

BUENA IMAGEN DEL INFANTIL EN TIERRAS CATALANAS

El pasado fin de semana el equipo infantil del Elche.C.N se desplazó al torneo organizado por A.E.Santa Eulàlia consiguiendo una valiosa sexta posición mostrando una buena imagen.

Por otro lado, Marcos Ruiz consiguió llegar a la final del concurso de agilidad, quedando subcampeón.

Agradecemos la invitación y el trato recibido durante todo el torneo a l'AESE y a la vez les felicitamos por la excelente organización del evento.


El equipo femenino absoluto aprovecho dicho viaje para realizar un partido amistoso con el C.N.L'Hospitalet femeníno y disfrutar de la cultura, gastronomía y de la noche catalana. Agradecimientos también para el Hospi por su hospitalidad, especialmente a Ricard y Cristina.

03 mayo 2011

JUGADORES CONVOCADOS PARA FASES NACIONALES

1. DENIS KOKOT
2. ADRIAN BOIX
3. TONI GALLARDO
4. ALBERTO GARCIA
5. JOSE LUIS MARTINEZ
6. DIEGO CAPIAU
7. FRAN PEREZ
8. AITOR SAGASTA
9. CHONI SERRANO
10.JESUS GALLEGO
11.DANI ROMAN
12.JESUS BARROSO
13.ADRIAN VAZQUEZ
14.ANTONIO BOIX
15.DAVID VIDAL

REUNION MARTES A LAS 20:00 EN EL PABELLON.